jueves, 3 de noviembre de 2011

A MODO DE RECORDATORIO

EXAMEN DEL AÑO EN CURSO

EL ALUMNO QUE HABIENDO CURSADO LA ASIGNATURA Y QUEDA REGULAR PUEDE PRESENTARSE A RENDIR LA ASIGNATURA EN LAS TRES PRIMERAS FECHAS DE EXAMEN DEL AÑO EN CURSO. PASADAS LAS TRES FECHAS RENDIRÁ EN CARACTER DE LIBRE
EL ALUMNO QUE HABIENDO CURSADO LA ASIGNATURA, NO ENTREGA SU TRABAJO FINAL U OBTIENE CALIFICACIONES MENORES AL 4, QUEDA LIBRE

Examen PARA ALUMNOS REGULARES (para las tres primeras fechas)

1.- Gráfica- Conceptual. Escrito
Se da un tema de los desarrollados en el año: 8 Unidades Temáticas - ver Cronograma y dictado de tóricos. Desarrolla el tema en dos horas de manera gráfica -conceptual ( no propositiva) sin carpeta, ni libro abierto.

EXAMEN PARA Alumnos LIBRES

El examen tiene dos instancias :
1.- Gráfica- Conceptual. Escrito
Se da un tema de los desarrollados en el año: 8 Unidades Temáticas - ver Cronograma y dictado de teóricos. Desarrolla el tema en dos horas de manera gráfica -conceptual ( no propositiva) sin carpeta, ni libro abierto.
Si aprueba ésta, se pasa a una segunda instancia oral
2.- Teórico- Conceptual – oral
Se extrae una de las 8 bolillas ( 8 UTemáticas) y la que salga se la desarrolla oralmente en 15 minutos aproximadamente, ( previa preparación del estudiante con confección de un ayuda memoria) ) luego si quedan dudas el Tribunal hace preguntas.

Bibliografía:
Guías de TP 2011
Bibliografía de las Guías. de TP
Apuntes tomados en las clases teóricas.
Reelaboración de los Teóricos (Ver la página de la asignatura)
Conceptos desarrollados en Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario